Metodos de Envio

Política General de Envíos

Hacemos envíos a toda Venezuela, los paquetes son generalmente enviados en un plazo máximo de tres (3) días hábiles laborales luego de la confirmación de su pago.

  • Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de Venezuela salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  • Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
  • Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
  • Vensatel C.A no se hace responsable por daños, perdidas, hurtos que puedan sufrir los productos durante su traslado.
  • Tengan en cuenta que en caso de daños, perdidas, hurtos las empresas de encomiendas normalmente asumen hasta un monto máximo de tres veces el valor del envío (tarifa que usted cancelaria por el traslado), es decir, si el costo es 300bs cubrirían hasta tres veces ese monto. Las empresas de encomiendas ofrecen la opción de asegurar la mercancía cancelando un monto adicional. Consulte sobre esta opción si desea que su encomienda vaya resguardada. (BAJO LAS CONDICIONES QUE CADA EMPRESA ESTIPULE EN SU CONTRATO)
  • Los reclamos que se deban hacer ante las empresas de encomiendas por perdidas de mercancia, pueden generar gastos (copias, carpetas, impresiones, otros) que deben ser cancelados por el Cliente.
  • Los tiempos de respuesta en estos casos dependen exclusivamente de la empresa de encomienda, nos limitamos a consultar el estatus del reclamo.
  • a mercancia viaja por cuenta y riesgo del cliente. Al comprar declara estar de acuerdo con las condiciones que aquí se indican.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Bolivariana de Venezuela. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

Delivery Urgente 12Hrs: Si se realiza el pedido antes de las 11:45 h. de un día laborable, se podrá recibir el paquete por la tarde de ese mismo día. Método aplicable solo para el estado Bolívar (Ciudad Guayana). Gastos de envío: 5$

Delivery Estandar 24Hrs: Entrega antes de las 16:00 horas del siguiente día laborable. Método aplicable solo para el estado Bolívar (Ciudad Guayana). Gastos de envío: 3$.

Envíos Nacionales:

Entregas en la Tienda:

Retirar en tienda (Sin Costo)

Usted tiene la opción de retirar su paquete directo por nuestra tienda, si elige este método debe hacerlo en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:30 Am a 12:00 Pm – 2:30 Pm a 4:00 Pm y Sábados de 8:30 Am a 12:00 Pm. Si desea conocer nuestra dirección consulte Nuestra Ubicación.

De igual manera las entregas pueden realizarce en las tiendas de nuestros veendedores quienes por medio de un convenio aceptan entregar a nuestros clientes sus productos por medio de este metodo productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entrega que ellos manejan.

En esta modalidad los productos con existencia en la tienda seleccionada seleccionado se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado y confirmado. El pedido debe ser recogido en la fecha, lugar y hora que se agenda la cita, la cual será programada y notificada a usted por correo electrónico, si usted desea reprogramar la cita contará con un plazo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén para hacerlo. Al no asistir a recolectar su pedido este será retirado del área de resguardo y cancelado por el vendedor y con esto se cancela el apartado del producto.

Para la entrega en tienda se le solicitara presentar una identificación (Cedula de Identidad o Pasaporte Venezolano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a ventas@vensatel.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de confirmarse el pago del pedido.

El tiempo estimado de entrega dependera del tipo de envio seleccionado, recibirás en tu correo electrónico registrado una notificación con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.

  • Si la compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes se realizará el despacho ese mismo día.
  • Si la compra es confirmada después de las 3p.m, el despacho se realizará el siguiente día hábil.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. NO realizamos envíos en estos días.

Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla a nuestra empresa de inmediato por correo electrónico

Entregas Internacionales

Se deja constancia de que Vensatel C.A.  actualmente no realiza envíos internacionales o por fuera del territorio Venezolano.

Seguimiento del envío

Para hacer el seguimiento del envío de los Productos adquiridos, el Usuario podrá consultar la información de acuerdo con los datos proporcionados en el correo de confirmación del pedido en la página del servicio de paqueteria contratado, al ingresar el número de identificación de la guía de seguimiento que le fue proporcionado.

En caso de tener algún inconveniente relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@vensatel.com, en el cual proporcione el número de Orden de Pedido, número de seguimiento asignado por el Transportista y realice una breve descripción del asunto, para que MINISO atienda y dé seguimiento a su problemática.
De la misma manera, para hacer el seguimiento del estado del Pedido en el Sitio, el Usuario podrá ingresar al apartado “Mi cuenta” y seleccionar la opción “Pedidos”, y presionar el botón “Ver detalles del pedido”

Me equivoqué en mi dirección, ¿Qué puedo hacer?

Por favor comunícate en las siguientes 3 horas, lamentablemente como parte de nuestra misión es enviar todos nuestros pedidos a tiempo si no te comunicas rápido es posible que tu paquete ya haya sido enviado.