Políticas de Privacidad

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de Mayo de 2021.

Nuestro compromiso con su privacidad

Vensatel se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. Nuestra política de privacidad es aplicable a toda la información personal recolectada por nosotros, o remitida a nosotros, incluyendo información personal recolectada o remitida a través de nuestros sitios web y cualquier sitio móvil, aplicación, widget y cualquier otra modalidad interactiva móvil, a través de nuestras páginas de redes sociales oficiales así como a través de mensajes de correo electrónico que enviemos. Todas las informaciones que proporciones a esta página web serán manejadas según lo estipulado en esta política, si usted no está de acuerdo con alguno de los términos de esta Política de Privacidad, por favor no utilice la página ni proporcione ningún tipo de información personal.

Información personal

¿Qué tipo de Información Personal recolectamos?

“Información Personal” es toda aquella información que lo identifica como individuo o la información que una vez combinada pueda crear un perfil de usted como tal, ya sea completo o parcial, tal como:

  • Nombre
  • Nombre de usuario
  • Domicilio (incluyendo direcciones de facturación y de envío)
  • Número telefónico (incluyendo teléfono celular y fijo)
  • Correo electrónico
  • Número de tarjeta de crédito y débito
  • Foto de perfil
  • Identificación de Usuario de Redes Sociales
  • País de Residencia
  • Información de su navegador y dispositivo
  • Información del archivo de registro del servidor
  • Información recolectada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías
  • Datos para el uso de las aplicaciones
  • Información demográfica y otra información proporcionada por usted
  • Información de localización
  • Información agregada

Uso de las información recolectada

Solicitamos información personal para conocerte mejor, entender tus gustos y necesidades, lo que nos permite brindarte un mejor servicio. Estos datos se utilizan, específicamente, para:

  • Informaciones y estadísticas internas.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos y garantizar que tengas una experiencia de compra satisfactoria.
  • Mejorar nuestros productos y servicios.
  • En caso de aceptar, para el envió de nuestro boletín de noticias mensual con productos, ofertas e informaciones de tu interés.
  • En algunos momentos, utilizamos algunas de tus informaciones con fines de investigaciones de mercado o encuestas que nos ayuden a dar un mayor servicio en general.
  • Para enviarle información administrativa, por ejemplo, información sobre los Sitios y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Ya que esta información puede ser importante para el uso de los Sitios, usted no podrá optar por no recibir estas comunicaciones.
  • Para completar y cumplir su compra y/o donación, por ejemplo, para tratar sus pagos, entregar su pedido, comunicarnos con usted en relación a su compra y proporcionarle información sobre servicio al cliente.
  • Para proporcionarle actualizaciones y novedades relativas a nuestros productos, promociones y programas, así como para enviarle invitaciones para participar en programas especiales.

Seguridad

Utilizamos medidas organizacionales, técnicas y administrativas razonables para proteger la Información Personal que se encuentra bajo nuestro control. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de internet o a través del sistema de almacenamiento de datos puede ser considerada como 100% segura.

Si existe alguna razón por la que crea que su relación y/o comunicación con nosotros ya no es segura (por ejemplo, si considera que la seguridad de cualquier cuenta que tenga con nosotros se encuentra comprometida), por favor notifíquenos el problema inmediatamente, comunicándose con nosotros a través de nuestra pagina de “Contactanos“.

Garantizamos que no venderemos ni transferiremos tus datos a terceros, incluyendo nuestras subsidiarias. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Solamente compartiremos su Información Personal si hemos recibido previamente su autorización para hacerlo. Adicionalmente, aún cuando contemos con su previa autorización, dejaremos de compartir su Información Personal si recibimos y procesamos una solicitud de su parte, en la cual nos solicite detener la transmisión de su Información Personal. Si usted quisiera realizar dicha solicitud, por favor hágalo mediante el procedimiento establecido en la sección de “Contacto”. Por favor indique claramente que solicita que se detenga la transmisión de su Información Personal a nuestras subsidiarias y/o cualquier tercero con propósitos de publicidad.

El envío de correos electrónicos será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Estamos en contra del envío de correos sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro boletín de noticias. Si en cualquier momento usted desea dejar de recibir comunicaciones con fines de publicidad, la manera más sencilla es utilizando la opción para cancelar la subscripción a la comunicación recibida. De igual forma, podrá hacérnoslo saber mediante correo electrónico, llamada o escribiéndonos usando la información contenida en la sección de “Contacto“. En dicha solicitud, por favor indique su interés en dejar de recibir comunicaciones con fines de publicidad.

Para revisar, corregir, actualizar, suprimir, eliminar o limitar de cualquier manera el uso de la Información Personal que nos haya proporcionado anteriormente, por favor utilice el formulario de la sección de “Contacto” y establezca claramente su solicitud. En su petición, por favor aclare qué información le gustaría que sea modificada, si desea que su Información Personal sea eliminada de nuestra base de datos o qué limitaciones le gustaría establecer para el uso de su Información Personal.

Intentaremos cumplir con su petición tan pronto como sea razonablemente posible. Tome en cuenta que a pesar de nuestros esfuerzos, puede haber información residual que permanecerá en nuestras bases de datos y otros registros, los cuales no serán eliminados o modificados. Además, tenga en cuenta que puede resultar necesario mantener cierta información para conservar registros y/o completar cualquier transacción que haya iniciado antes de solicitar la modificación o cancelación (e. g. al realizar una compra o entrar en una promoción, no podrá cambiar o borrar los datos personales facilitados hasta después de la terminación de dicha compra o promoción).

Sitios de terceros

La presente Política de Privacidad no está dirigida a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, por las cuales no seremos responsables, incluyendo cualquier tercero que opere en cualquier Sitio que se encuentre enlazado con los Sitios de Vensatel. La inclusión de un enlace en Sitios de Vensatel no implica que el sitio enlazado cuente con verificación o rectificación nuestra o de nuestras afiliadas.

Además, podemos darle acceso a funciones de terceros que le permitan enviar contenido a sus cuentas de redes sociales. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información que usted proporcione a través del uso de estas funciones se rige por la política de privacidad de los terceros y no por la presente Política de Privacidad. Nosotros no tenemos ningún control ni nos haremos responsables por el uso de la información que usted proporcione a cualquier tercero a través del uso de estas funciones.

A su vez, no somos responsables de la recolección, uso y divulgación políticas y prácticas (incluyendo las prácticas de seguridad de datos) de otras organizaciones, tales como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicación, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor del sistema operativo, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante del dispositivo, incluyendo cualquier información Personal que usted Divulgue a otras organizaciones a través de o en relación con las aplicaciones o nuestras Páginas de Redes Sociales.

Modificación de estas políticas

Podremos realizar modificaciones a esta Política de Privacidad. Por favor revise leyenda “Última actualización” en la parte superior de esta página para verificar cuándo fue emitida la última versión de esta Política de Privacidad. Cualquier modificación a esta Política de Privacidad entrará en vigor en el momento en le que publiquemos la nueva versión en cualquiera de nuestros Sitios. El uso que usted haga de los Sitios a partir de la publicación de estas modificaciones, significa que usted acepta la nueva Política de Privacidad.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta a cerca de la presente Política de Privacidad, por favor contáctenos hacienda clic aquí.